a dos metros de ti
A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.
En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.
Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.
¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?
Mi opinión
Es un drama adolescente dirigido por Justin Baldoni, escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y tiene como protagonistas a Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. La cinta que ya está en las salas de cine local sigue a Stella Grant, una chica de 17 años que a diferencia de la mayoría de las adolescentes debe pasar mucho tiempo en el hospital debido a una enfermedad genética -fibrosis quística- que afecta principalmente sus pulmones.
Sin embargo, su vida que se rige por varias reglas y mucho auto control cambia cuando conoce a otro paciente, Will Newman, con quien empieza a coquetear hasta enamorarse, pero deben mantener cierta distancia para evitar las bacterias que podrían complicar su estado de salud.
A medida que avanza "A dos metros de ti" es conocida la situación de cada uno de los personajes de la cinta. Mientras Stella espera un donante de pulmón, la situación de Will es más complicada porque los tratamientos a los que se somete no funcionan. Pero sus sentimientos son más fuertes y a pesar de que tienen todo en contra, incluyendo a la enfermera Barb (Kimberly Hebert Gregory), quien se opone a su romance porque ya perdió a dos amantes adolescentes a su cuidado, deciden vivir su amor, aunque al mismo tiempo evitar riesgos.
Todo va bien, considerando la situación de ambos, hasta que Poe (Moises Arias), otro paciente con fibrosis quística y mejor amigo de Stella, muere. El dolor hace que la adolescente pierda esperanzas en su tratamiento y decida vivir lo que cree que le queda de vida, así que toma de la mano a Will (con guantes de látex, claro) y le pide que la acompañe a ver las luces de la ciudad.
Se escucha como una lectura muy interesante
ResponderBorraresta historia si es muy interesante y con una lección de vida
Borrarse ve como una histora de un amor prohibido :,v
ResponderBorrarse ve interesante
ResponderBorrarme encanto el libro
ResponderBorrar