jueves, 1 de octubre de 2020

Crepusculo: Luna nueva

 Luna nueva 

Cuando el papel me corto el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. entonces, todo paso muy rápido, "¡No!", rugió Edward. se arrojo sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterrice en un motón de cristales hechos añicos. Jasper choco contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, mire la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.  

Opinión Personal 

me gusta como la autora va desarrollando la historia, una fantasía creíble y profunda. Se conoce mas el carácter de Bella y como va madurando la historia de los lobos, que aportan mas fantasía al mundo que va creando. Me encantó la forma como narra el dolor de una perdida, fue profunda y verdadera.  


Les dejo el link para leer el libro completo: 

http://www.guiaestudiantil.cl/biblioteca/libros/121.pdf 





   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crepusculo: Luna nueva

 Luna nueva  Cuando el papel me corto el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. entonces, todo paso muy rápido, "¡No!...