un regalo de mi gran amor
opinión
"Un Regalo de mi Gran Amor" es un libro de historias cortas relacionadas a la época navideña y año nuevo, para ser exactos ambientadas en el mes de Diciembre. Este libro ha estado en boca de todos y creo que no ha faltado entre los regalos de navidad de los lectores, cosa que me parecía fabulosa pues las redes están invadidas de fotitos de este bello libro.
Aunque debo confesarles que hace varios meses la editorial realizó una especie de encuesta para que los lectores eligiéramos la portada de este libro; la elección era entre esta portada azul y la original en inglés donde están las parejas patinando; yo voté porque se conservara la original y es que la azul es muy bonita y femenina, pero la original es la esencia del libro y me parece preciosa... definitivamente si la trajeran la compraría :3
Así que sí, a primera vista este libro es una enorme tentación para un lector: los colores, la pasta dura, el separador de listón, historias cortas, navideñas, con pequeñas ilustraciones en los inicios.... toda una tentación, y debo decir que es un libro que ha estado a la altura, pero también es importante mencionar que estamos leyendo a 12 autores diferentes, que sí, escriben juvenil, pero con estilos distintos, mientras que unos se inclinan mas hacia la ficción, otros destacan el realismo, por lo que creo yo, es imposible que todas las historias de este libro te gusten.
En mi caso por ahí dos me han parecido un poco raras, y sin mucha emoción; han habido otras que me han gustado pero a las que les hubiera cambiado algo, y otras que me han encantado y emocionado en tan pocas páginas, y que me han hecho decir "sería excelente como novela esta historia", pero todas valen la pena pues nos muestran y nos transmiten cosas increíbles sobre esta época navideña y de fin de año...como les decía, algunas muy realistas, con las que te puedes identificar o echar a volar tu imaginación, y otras muy fantasiosas pero que no dejan de lado todas las costumbres, tradiciones y mitos que envuelven a estas fechas.
Así que definitivamente es un libro excelente para leer acurrucados en el sillón o en cama con una taza de té o chocolate caliente, y sobre todo si lo lees en esta época, aunque realmente puedes disfrutarlo en cualquier época del año.
Cada historia es completamente distinta, pero todas tienen algo en común, son historias de amor. Y sí, intervienen temas como la familia, la amistad, la superación... pero sobre todo sin dejar atrás el tema central de este libro que es un romance de invierno... por lo que es el plus si eres amante de la romántica juvenil, o del romance en general, y cada historia está acompañada de una bonita ilustración en el inicio con algún objeto característico de la historia, cosa que me ha encantado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario