viernes, 26 de abril de 2019

La élite (2º)

La élite 
CartelTreinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes. 









Opinion

Las cosas se ponen más complejas en esta continuación y América está cada vez más confundida, dentro de un triángulo amoroso que se roba los corazones de muchos lectores. Además, las cosas en palacio tampoco van mucho mejor, hay demasiados ataques de los rebeldes y el príncipe Maxon no sabe que hacer. Y con Aspen, que está más cerca de América. 

A pesar de que el primer libro me había dejado con muchas ganas de seguir con la saga, me tardé bastante en empezar el segundo. Comenzaba a leerlo y lo dejaba. Pero un día ya me senté durante un tiempo y pude avanzar considerablemente. Siendo sincera, me decepcionó este libro. Me esperaba una buena continuación de saga, pero me encontré con varios momentos de relleno y se me hizo muy largo. Aunque también es verdad que la trama progresa mucho, ya que pasan muchas cosas importantes y que marcan diferencia. Los personajes crecen mucho, en especial América, a pesar de que en este libro se equivoca muchísimas veces. Hay que entender a América ya que si muchas de nosotras estuviésemos en su situación, también nos equivocaríamos. Y eso la hace más humana. 
Aspen en esté libro me cabreó mucho. Siento que presionaba mucho a América, constantemente la manipulaba diciéndole que no estaba capacitada para ser princesa, que no era lo suyo, sin darse cuenta que el país la necesitaba ahí. 
Y Maxon, no hacía más que enamorarme con cada acción o cada frase que decía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crepusculo: Luna nueva

 Luna nueva  Cuando el papel me corto el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. entonces, todo paso muy rápido, "¡No!...