viernes, 26 de abril de 2019

La heredera (4º)

La heredera 



CartelVeinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.












Opinión
En cuanto a la trama de la distipía hay algo que no me ha encargado, por ejemplo, la razón para volver a implantar La Selección, me ha parecido algo absurda y se nota que lo ha metido "con calzador". Le habría salido mejor no haber quitado La Selección desde un principio. Por otra parte, no se donde va a desembocar las nuevas revoluciones, espero que la autora lo aproveche ya que me ha parecido interesantes.

Y respecto a los personajes, quiero comentar que la protagonista Eadley, no me ha caído bien, no me ha gustado sunpersonalidad, me ha parecido fira, calculadora y un tanto prepotente. Casi en cada capítulo decia lo mismo: Voy a ser la Reina de Illea y nadie es más poderoso que yo (más o menos). Y la barbaridad que le suelta la su doncella Neena, y lo mal que trata a Josie (la hija pequeña de Marlee y Woodwork), que entiendo que la niña sea un poco insoportable, pero sigue siendo una niña. En fin, que espero que cambie, que madure. Creo que después del final de infarto, madurara.

Otro personaje digno de mencionar es Kile Woodwork (Hijo mayor de Marlee y Woodwork y hermano de Josie) es encantador y muy inteligente, un gran apoyo para la protagonista. A mi me ha gustado mucho. Aunque lo que no me ha gustado es como ha abordado es su relación "amorosa" con Eadley, se odian y por arte de magia se hacen íntimos, para mi esa relación me ha parecido precipitada. En cambio con Henri, personaje super adorable, su relación me ha parecido bonita y bien construida. También tenemos a Hale, que me gusta y a Erik que sin duda tendrá más protagonismo a pesar de uno ser un participante. Ah! Y todos los hermanos de Eadley me ha encantado, Ahren siempre aconsejando y diciéndole la verdad a su hermana (comprendo lo que paso en el final con él).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crepusculo: Luna nueva

 Luna nueva  Cuando el papel me corto el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. entonces, todo paso muy rápido, "¡No!...